Desde el gobierno provincial prometió 11 obras para la zona de Cutral Co y Plaza Huincul pero solamente cumplió con tres, una de ellas porque hubo una protesta frente al ex gobernador Jorge Sapag.
Según informa el portal oficial Neuquen que en julio de 2013 se comprometieron cinco obras para Cutral Co y seis para Huincul.
Para Cutral Co se anunció mejoramientos sanitarios, la construcción de un salón de usos múltiples para la EPET 1, oficinas propias para la Dirección Seguridad y para Rentas y el edificio de la Escuela Laboral 1 que fue lo único que se cumplió. Como se recordará en 2014 los padres interceptaron al ex gobernador Jorge Sapag en el hospital zonal y le reclamaron el cumplimiento de la promesa. Un año después tenían el edificio pero lo inauguraron en 2016.
En Huincul se habían anunciado seis obras, pavimento urbano, un nuevo jardín de infantes, un destacamento policial en el barrio Otaño, la refacción del cine Ruca Lighuen, la ampliación del museo Carmen Funes, obra que se hizo pero no está finalizada y los talleres de la EPET 10 que están en funcionamiento.
Estas obras se habían prometido con los bonos de endeudamiento denominados TICAFO. En los últimos meses el gobierno neuquino continúa con el endeudamiento pero para pagar gastos corrientes.