El Gallo se impuso 5 a 2 a Centenario en un duro partido que se abrió sobre el final. Ahora deberá pensar en Deportivo Rincón, otro firme candidato al título.
La llave de cuartos de final de Copa Neuquén enfrentó a Alianza y Centenario en el Coloso del Ruca Quimey y los pesos pesados de Lifune animaron un entretenido partido donde el Gallo golpeó primero pese a no controlar del todo el balón. Axel Carmona abrió el marcador a los 23 minutos y a los 40 Pehuén Páez puso el 2 a 0 parcial para los locales.
Centenario respondió en el inicio del complemento con Randone y a los 31 logró la igualdad por medio de Pablo Firpo. El partido parecía terminar en empate pero sobre el final los Celestes consiguieron tres goles para sentenciar la historia. Primero Fernando Perea de cabeza a los 41 puso el 3 a 2 y luego, a los 45 y 47 minutos Braian Poblete le puso cifras definitivas.
Alianza dejó en el camino a un durísimo rival pero en semis las tendrá aún más difícil, ya que enfrentará a Deportivo Rincón, campeón defensor del torneo y de Lifune. El duelo será en cancha neutral, mientras que en la otra llave Maronese se las verá con Pacífico.
Además Sexta también entró a semifinales tras derrotar a Sapere en Neuquén; y la Octava dejó en el camino a Deportivo Rincón en una extensa definición por penales.