Tras el tropiezo con Centro Español, Pérfora buscará volver a ganar en casa frente al equipo de Mar del Plata que atraviesa un duro presente en el fondo de la tabla de la Bonaerense.
Será el primer cruce interzonal para el equipo de Plaza Huincul que sigue entre los puestos de arriba de la División Oeste con cinco victorias y dos derrotas, pero que intenta reponerse de la caída como local ante el elenco de Plottier. Para eso se medirá en la noche del domingo con Unión de Mar del Plata que permanece en el fondo de la División Bonaerense con dos triunfos y 7 encuentros perdidos con una seguidilla de 4 caídas consecutivas y con algunas bajas por lesiones.
Pese a los pronósticos los de Huincul saben que no deben confiarse ni bajar la guardia, ya que no pueden perder pisada a los mendocinos que lideran la tabla con una mayor cantidad de partidos disputados.
Lo positivo para el Verde es que todos los jugadores están a disposición de Claris para afrontar el desafío que será válido por la octava fecha para Pérfora.
El duelo será mañana desde las 21 en el gimnasio Malvinas Argentinas de Plaza Huincul con el arbitraje de Gabriel Velasco y Sebastián Gianino; y el Comisionado Técnico Rodrigo Pena.