Una discusión de tránsito pudo terminar en tragedia luego de que el conductor de un Corsa efectuara disparos contra un Fiat Uno luego de que le tocara bocina por una maniobra imprudente.
Según informaron desde la policía, ocurrió el pasado fin de semana en inmediaciones de las calles Chos Malal y Alberdi de Plaza Huincul. Los vehículos se habrían cruzado en uno de los accesos de ruta 22 hacia la ciudad y el conductor del Fiat tocó bocina al del Corsa, pero la reacción del ocupante del Chevrolet fue inesperada ya que comenzó a seguirlo para “invitarlo a pelear hasta llegar a San Martín y Mariano Moreno donde sacó un arma y le efectuó dos disparos” informó el comisario inspector Riu.
Uno de los proyectiles rompió uno de los ventiletes y el otro impactó en la puerta del acompañante. El hombre del Fiat iba junto a sus dos hijos pequeños pero afortunadamente ninguno resultó herido.
Respecto al agresor, se supo que iba a bordo de un Corsa azul con tonalidades verdes, aunque no precisaron mayores detalles.
https://soundcloud.com/radio-cutral-co/le-disparo-por-tocar-bocina