El Regional es cuesta arriba para el equipo de la ciudad que acumula cuatro derrotas en fila. El sábado fue 19 a 14 para Patagonia en la cancha de barrio Uno.
Dinos comenzó mejor el partido y trató de hacerse fuerte con el juego de los fowards, arrinconó a Patagonia tres veces en el line pero la defensa de los neuquinos estuvo atenta y no permitió que las camisetas verdes lograran cruzar. Ese aguante le permitió avanzar después del primer cuarto de hora y trasladar el juego a campo del local para marcar el primer try y conversión antes del cierre del primer tiempo.
En el complemento Dinos buscó nuevamente la presión de los fowards y los kicks altos para avanzar en el campo, pero la falta de precisión lo llevó a cometer faltas que ampliaron la ventaja de Patagonia que en pocos minutos consiguió su segundo try y se puso 12-0 arriba. A diez del final Patagonia volvió a llegar al ingoal y logró otra conversión para dejar las cosas 19-0 y parecía sentenciar la historia.
Pero Dinos no se rindió y con el amor propio consiguió 2 tries sobre el final para acortar a 5 la diferencia y dejar el marcador en 19-14.
Pese a la reacción final, el equipo de Plaza Huincul aún no logra encontrar su mejor versión y siente el peso del cambio de categoría, pero el Torneo Regional Apertura recién comienza.