Investigan la pérdida del embarazo de una adolescente en Cutral Co

Llegó al hospital de madrugada y permanece internada en estado reservado

Desde la Policía informaron que se montó una consigna en la casa, ya que allí quedó el feto y la placenta.

Pocos detalles trascendieron al respecto, pero se supo que investigan las causas de la pérdida del embarazo que, según las primeras versiones, presentaba riesgo.

La adolescente llegó a la guardia del hospital de Complejidad Media, acompañada por un familiar, luego de haber sufrido la pérdida y permanece internada con diagnóstico reservado.

Te puede interesar: Robaron una cartera en una violenta entradera: 

En principio, buscarán establecer si la pérdida del embarazo fue inducida o accidental, como así también constatar si la menor presenta signos de violencia.

La casa situada en Cutral Co permanece bajo consigna policial, mientras los peritos de Criminalistica y Fiscalía examinan el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *