Se realizó este fin de semana la competencia por la tercera fecha del rally regional y quedó en manos de Alejandro Cancio.
El piloto de Plaza Huincul corrió en caminos donde hubo un poco de nieve, hielo y mucho frío, un escenario muy similar a los que rodean a Tafí del Valle, donde se correrá la quinta fecha del calendario 2016 de Rally Argentino.
La carrera en Zapala comenzó el 1 de julio y se extendió hasta hoy. La competencia es la previa a la Vuelta de la Manzana y entregó puntaje y medio. Los caminos de Zapala vieron pasar a Cancio, que está en uno de los mejores años de su carrera.
Cecilia Soberon
Foto Cesar Soria- Facebook







1 thought on “Cancio ganó la tercera del rally regional”
Topical CBD https://www.cornbreadhemp.com/products/thc-sleep-gummies preparations have carved out a singular niche in skincare and muscle maintenance. Creams, salves, and roll-ons deliver cannabidiol right to targeted areas, offering localized aid without entering the bloodstream. Athletes, physical laborers, and everybody experiencing physical tension favor this immediate application approach. Combined with ingredients like menthol or arnica, topical blends provide a calming multi-layered approach to comfort.