El intendente Ramón Rioseco recorrió la obra de asfalto en las calles Montesino, Llagas y aledañas para verificar el avance de la obra planificada para el sector.
Durante el recorrido, explicó que la semana que viene comenzarán las tareas en el barrio Parque Este, donde queda mucho trabajo de pavimento para hacer.
“Queremos cumplir con el objetivo de dejar el 85% de la ciudad asfaltada, es difícil porque la ciudad va creciendo”, dijo el intendente. Y también explicó que cuando se pavimenta una calle es porque “ya tiene el 100% de los servicios, se trabaja en forma organizada”.
En el sector donde se trabajó este mes, además de las calles se va a construir una plaza para mejorar la calidad de vida de las familias que, de a poco, se van trasladando hacia el sur, gracias a los loteos.
En este caso fueron 900 metros lineales de asfalto, para cubrir seis manzanas en el sector sur del barrio Unión. “En este caso es clave la planificación, porque primero hay que hacer la red de agua, la cloaca y el gas y recién ahí avanzar, las redes troncales las tiene que hacer el Estado y después cada familia conectarse en forma invididual”, detalló Rioseco.
script async src=”https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3073772191953149″ crossorigin=”anonymous”> <







