Durante la tarde de este miércoles se llevó a cabo la segunda etapa del Operativo de Alto Impacto Interjurisdiccional en distintos sectores de la ciudad de Cutral Co. El despliegue contó con la participación de fuerzas policiales, personal municipal y unidades especializadas.
El operativo tuvo como objetivo principal reforzar el orden público, prevenir delitos y generar conciencia ciudadana. Las tareas incluyeron controles vehiculares, identificación de personas y fiscalización en materia de tránsito en puntos estratégicos de la ciudad.
En esta oportunidad, intervinieron agentes de Tránsito Municipal, dependientes de la secretaría de Control Urbano; efectivos del Sistema de Emergencias (SEM-CRE CCO), integrantes del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), personal de Coordinación General y efectivos de la División Antinarcóticos.
Los controles se realizaron en los siguientes sectores:
- Alberdi y Benazar
- Yrigoyen y San Luis
- Eguinoa y Canal de Beagle
- Eguinoa y Tierra del Fuego
- Lago Lacar y J.M. de Rosas
- José Hernández y Lago Traful
Según informaron desde el operativo, estas acciones buscan disuadir conductas delictivas, mejorar la seguridad urbana y fomentar una mayor responsabilidad vial, mediante la colaboración interinstitucional entre fuerzas de seguridad y áreas municipales.








