Copelco concretó mejoras en las líneas de media tensión en Cutral Co

Busca mejorar la prestación del servicio.

El personal de la cooperativa Copelco llevó adelante la instalación de una nueva tecnología que consiste en un seccionador tripolar automático que permitirá dotar de mejor calidad al servicio de distribución de energía.

Se indicó desde la entidad que es el primero de otros 20 que serán instalados en distintos sectores de las localidades. En este caso fue instalado en la intersección de las calles Santa Isabel y San Martín de Cutral Co. Su funcionamiento es de actuación remota, lo que implica que puede utilizarse con mando a distancia.

Desde la cooperativa se indicó que se busca constantemente mejorar la calidad de vida de los asociados trabajando, mejorando continuamente e incorporando nuevas tecnologías.

Copelco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *