Apuñalaron a un hombre al salir de un local bailable de Plaza Huincul

Tuvo que ser operado mientras que el agresor ya estaría identificado

Durante la madrugada del domingo, un hombre fue apuñalado y tuvo lesiones graves tras ser atacado en las inmediaciones de un boliche bailable, en calle Rivadulla.

Una persona denunció la situación públicamente, aseguró que la víctima había salido a bailar y divertirse y que se cruzó con otro hombre, que tiene antecedentes penales y andaba armado con un “punzón tumbero” fuera del local. Sería del barrio Parque Este de Cutral Co.

“Lo apuñaló al salir del boliche”, contó a Cutral Co al Instante y la policía luego corroboró que debió intervenir en el hecho. La víctima tiene heridas en el intestino y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, en el hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul.

La policía investiga las circunstancias y la descripción del presunto autor, que estaría identificado pero del que no se brindan aquí mayores datos para no perjudicar la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *