Alianza y Petrolero ganaron en su último partido de fase de grupos

Ambos ganaron 1 a 0

Ambos equipos de la comarca ya estaban clasificados a la siguiente ronda de la Copa Provincial de Verano una fecha antes del cierre de la fase de grupos. Alianza visitó a Unión Vecinal en el oeste neuquino y Petrolero fué local frente a Pacífico en Huincul.

Alianza abrió el marcador de penal a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro. Enzo Marinero se hizo cargo de ejecutarlo y cambiarlo por el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final del encuentro. 

El equipo de Cutral Co tuvo muchas chances para ampliar el marcador pero no pudo lograrlo a pesar de tener un hombre más durante gran parte del encuentro. 

Por su parte, Petrolero Argentino también se puso en ventaja a los pocos minutos de haber comenzado el encuentro gracias al gol de Damián Hernandez y mantuvo el resultado para terminar ganando por 1 a 0.

El gol del Matador llegó luego de una buena jugada por la izquierda que encontró a Thiago Lapadu desbordando por ese sector y tirando un buen centro para que Hernandez convierta de cabeza el único tanto del encuentro.