La familia de una mujer de 77 años denunció públicamente a dos personas que utilizaron una tarjeta Naranja de la señora, tras robarle la cartera.
Según contaron a Cutral Co al Instante, la señora dejó su bolso en el sillón de su casa, cerca de la ventana que estaba abierta porque hace calor.
Delincuentes metieron la mano y se llevaron el bolso, con la billetera, 140 mil pesos, documentación y la tarjeta del PAMI, además de la tarjeta de crédito.
Cuando la señora va a comprar el pan, se da cuenta del robo, hace la denuncia con ayuda de sus familiares en la comisaría 14 y también da de baja la tarjeta. Pero los delincuentes la usan igual y compran en tres comercios, según declararon en la comisaría 14
En este último lugar ponen a disposición de la familia las imágenes de las personas que usaron la tarjeta. Ellos ya hicieron la denuncia y el desconocimiento de las compras, pero quisieron hacer pública la situación para que no les pase a otras personas.
“Queremos que estén atentos, porque estas personas son delincuentes y además para que los comercios pidan el DNI, verifiquen la identidad, porque venden sin fijarse”, dijo la nieta de la víctima.








