Aprobaron las obras de agua y cloacas en el barrio Berbel de Plaza Huincul

Habrá registro de oposición.

El Deliberante huinculense respaldó los proyectos impulsados por el Ejecutivo para la realización de redes de agua potable y cloacas en el barrio Marcelo Berbel.

Los proyectos tomaron estado parlamentario a fines del mes de septiembre y, luego de recibir tratamiento legislativo, el Concejo Deliberante de Plaza Huincul aprobó la declaración de utilidad pública de las obras que favorecerán a las 112 familias de las seis manzanas que componen el barrio.

La norma también abrió el Registro de Oposición; y fijó el monto de la inversión en $195.977.883,80 por el tendido de 2.480 metros lineales de cañerías de agua; y $282.482.745,80 por 2.198 metros lineales para la red cloacal.

“Es un barrio joven, pero con muchas necesidades y que fue muy postergado a lo largo de los años. En este último año logramos darle conexión total a la red de gas y ahora proyectamos la instalación de servicios básicos de calidad para lograr mejores condiciones de vida para las 112 familias del barrio”, expuso el intendente Claudio Larraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *