Boxeadores de la comarca pelearán en Neuquén

Tres boxeadores de la comarca pelearán en Neuquén

Se trata de Franco León, Luna Videla y Alexis Palma que estarán representando a la Escuela de Boxeo Weichan en la capital de la provincia el próximo sábado 3 de agosto. 

Alexis Palma y Luna “La leona” Videla tendrán sus enfrentamientos antes del combate de Franco León que va por un nuevo título. En esta oportunidad será el Título Metropolitano ante Martin Ancaten.