El Gallo no puede salir del fondo

Alianza volvió a perder de local en la Séptima fecha del Torneo Federal B de fútbol. Ante Germinal de Rawson, el Gallito cayo 1 a 0, pero además perdió hombres claves pensando en lo que se viene.

El partido comenzó con buen ritmo, el local tuvo las dos primeras y tal vez las más claras de todo el partido, fueron  seguidas y antes de los 10 minutos del encuentro. Primero, con un cabezaso de Fernando Perea  y luego por intermedio de una buena acción individual de Axel Carmona que se fue apenas desviada. Sin embargo, Germinal se mostraba ordenado y sin desesperarse equilibró el partido.

En los pies de Brian Garino la visita tuvo su mejor carta y así llegó a ser más vertical. Dos jugadas casi calcadas marcaron un antes y un depues, las dos fueron infracción dentro del área pero en la primera el árbitro optó por no contar el derribo. Enseguida llegó a segunda jugada, pase en cortada para el ingreso de Maximiliano Galizzi  y ahora sí, silbatazo, penal y amarilla para Franco Crespo pero atajado por Ceferino Arregui a Dario Zampini. Todo seguía 0 a 0, hasta que nuevamente, Alianza se dejó ganar el medio campo y con un remate furibundo desde la puerta del área grande Gustavo Macarof puso el 1 a 0  para Germinal.

A partir de ese momento el partido se convirtió en una madeja de nervios por ambos lados. En el segundo tiempo se intentó mas romper que generar y Alianza no supo cómo destrabar el cerrado esquema del verde y blanco. Algun que otro intento aislado de Macarof con disparos a distancia para la visita , el esfuerzo enorme por pelearlas todas de Diario Villagra para los locales y no mucho más ofreció el partido. Salvo, las expulsiones de Crespo por doble amarilla, y la directa de Federico Panei por juego brusco, lo que deja sin zaga central titular a Marcelo Chiachiarini que hoy recibió los  mayores reproches desde su llegada a Alianza. Que marcha último(4), que tiene buenas intenciones pero no parece encontrar como plasmarlas durante los 90 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *