Empleados de las cadenas de supermercados exigen un bono navideño de 20 mil pesos

Los comercios ofrecen un bono de 13 mil pesos, pero los empleados de las cadenas exigen 20 mil en la Patagonia

El reclamo se realiza en toda la provincia y esta mañana hubo asambleas en las distintas sedes de La Anónima de Cutral Co y Plaza Huincul. La empresa ofeció abonar 13 mil pesos.

Lo que se exige es que el bono de fin de año sea de 20 mil pesos, acorde a la inflación y la situación económica que atravesamos” explicó uno de los delegados. La disposición a nivel nacional es abonar 13 mil pesos a modo de bono navideño.

Esta mañana hubo asambleas entre el personal de las 3 sedes de La Anónima, aunque aclararon que “en ningún momento se ve afectada la atención al público. No se realizó ningún paro, sino asambleas informativas”.

La misma situación atraviesan las sucursales de Diarco, Cooperativa Obrera, Coto y otras cadenas de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *