Plaza Huincul donó una estación de juegos a la escuela rural 214 del paraje La Amarga

Asisten regularmente alrededor de 20 niñas y niños provenientes, en su mayoría, de la Comunidad Antipan

La iniciativa beneficia a niñas y niños de la Comunidad Antipan y familias del entorno rural.

En una acción orientada al fortalecimiento de las comunidades rurales y al acompañamiento de sus instituciones educativas, la Municipalidad de Plaza Huincul realizó la donación de una estación de juegos a la escuela rural N° 214, ubicada en el paraje La Amarga. La entrega se concretó el pasado 24 de julio y permitirá mejorar las condiciones recreativas para las infancias que asisten al establecimiento.

La estación de juegos será instalada en el patio de la escuela, donde asisten regularmente alrededor de 20 niñas y niños provenientes, en su mayoría, de la Comunidad Antipan y de otras familias asentadas en la zona rural. El pedido había sido realizado por la comunidad escolar durante los festejos por el 60° aniversario de la institución, celebrados meses atrás, en los cuales el Ejecutivo Municipal asumió el compromiso de colaborar con este equipamiento.

La entrega oficial estuvo encabezada por el presidente del Concejo Deliberante de Plaza Huincul, Daniel Vidondo; la secretaria privada de Intendencia, María de los Ángeles Videla; y el director de Obras Públicas, Beno Martínez, quienes se trasladaron hasta el paraje para cumplir con el compromiso asumido.