Se jugó el primer partido de la serie final por el ascenso entre Pérfora de Plaza Huincul y Central Enterriano de Gualeguaychú.
Fue duro, como era de esperarse en estas instancias de competencia pero Pérfora pudo cumplir el primer objetivo que era comenzar ganando y hacerse fuerte de local.
Los pasos que siguen son más complicados porque la serie se va a definir en Entre Ríos.
En este primer encuentro, Central Entrerriano comenzó con fuerza, el juego fue muy físico desde el inicio y un poco Pérfora se vio sorprendido en los primeros minutos. Pero consiguió remontar una desventaja de 5 puntos para terminar el primer tramo igualados en 22.
El segundo cuarto lo tuvo a Pérfora como dominador, principalmente porque mejoró el control del balón y cometió menos pérdidas, que fueron su punto más débil en este primer encuentro. Aquí es donde se vio la mejor versión de El Verde que incluso consiguió una ventaja de 11 puntos pero finalmente terminó 46 a 38 para el local.
El tercer cuarto tuvo a Central Entrerriano como protagonista, salió con más intensidad y bajó la diferencia a tan solo 4 puntos pero Pérfora nunca perdió la ventaja y se llevó el partido 83 a 77.








