En conferencia de prensa, por el canal oficial de Lifune, se conocieron más detalles para la final del domingo entre Independiente y Alianza de Cutral Co. Accesos para los equipos, precios de las entradas y árbitro del encuentro.
Leandro Gatica fue sorteado como el árbitro principal de la final. Las entradas anticipadas se van a vender en las instalaciones del Club Alianza el día viernes y sábado con un valor de $5.000. Para el domingo en el estadio van a tener un valor de $8.000.
En cuanto a los accesos, el presidente la liga Nestor Mingot anunció que los hinchas de Alianza tendrán un desvió la autovía norte para llevar a la cancha y ocupar la tribuna local. La gente de Independiente ingresa a Centenario por Ruta 7 y ocupará la tribuna visitante.








