En la jornada de hoy el intendente de la ciudad Ramón Rioseco junto a varios funcionarios, recorrieron las reformas que se hicieron en la plaza ubicada en el barrio Nehuen Che.
Durante la recorrida estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas, Ing. Henry Torrico, y el Subsecretario de Obras Públicas, Ing. Fabián Si.
Las tareas realizadas incluyeron el recambio de bancos y cestos, cambio de luces de Tecnología LED, la instalación de nuevos juegos infantiles, instalación de un mangrullo con piso de caucho, reposición de puzolana en áreas de juegos, pintura en general y la instalación de un sistema de riego automatizado.
El Intendente Municipal, Ramón Rioseco, expresó: “es muy importante para nosotros reinaugurar, en este caso, la Plaza “Barrio Nehuen Che”. Se colocaron juegos que están normalizados, y próximamente se sumará una cámara de seguridad en la plaza y otra dentro del barrio. Es un proceso integral que abarca tanto los barrios como sus espacios públicos, especialmente aquellos donde concurren los niños”.








