Parte de Rincón de los Sauces está sin gas, se normalizaría este viernes

Hidenesa detectó la rotura en una de sus válvulas del cerro Auca Mahuida

La ciudad petrolera se quedó sin suministro debido a la rotura de una válvula en la zona de Auca Mahuida, en instalaciones de Hidenesa.

Desde la empresa provincial se informó que se tuvo que cortar el suministro desde esa cañería para realizar los trabajos que iniciaron ayer y continuaron en la mañana de este viernes.

Otra línea de gas abastece a la ciudad pero no es suficiente para todas las conexiones por lo que un sector tuvo merma en el suministro. Se pidió a la población afectada que apague los calefactores y termotanques que no tengan las medidas de seguridad porque se podría apagar la llama y seguir saliendo gas.

Hidenesa aseguró que en el transcurso del viernes estaría reparada la válvula, se dijo mediodía pero ello no se cumplió. Por la cuenta oficial del municipio en redes sociales se iba a mantener informada a la población.

Hubo múltiples quejas porque en las últimas horas se registraron ttemperaturas bajo cero que la población afectada tuvo que afrontar sin calefacción adecuada. No hubo información oficial de Hidenesa sobre el carácter de la rotura ni su origen.

Con información de Río Negro Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *