La feria Plaza Emprende se hará en el Marité Berbel este domingo

Será de 17:30 hasta las 20.

Este domingo se realizará otra edición de la feria Plaza Emprende. Debido a la cercanía del invierno y las jornadas más frías se resolvió trasladar lactividad a un espacio cerrado.

Es por esta razón que se resolvió abrir las puertas del Centro Cultural Marité Berbel, en el barrio Central para que las y los feriantes dispongan de un lugar cerrado y espacioso.

De esta manera será más confortable para quienes ofrecen sus productos como para los visitantes. Esta feria se hará el domingo 8, en el horario de 17:30 a 20:00.

El centro Marité Berbel está en avenida del Libertador N° 514 de Central. Se recordó que la actividad Plaza Emprende es un espacio ya consolidado en la localidad, donde emprendedores locales ofrecen sus productos y servicios en un ambiente familiar, fomentando la economía local y el encuentro comunitario.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *