CPEM 20, jardín 5 y la escuela 63 buscarán garantías de seguridad en próxima reunión

Las tres instituciones educativas se encuentran con clases suspendidas y actividades restringidas debido a hechos violentos

Las tres instituciones educativas se encuentran con clases suspendidas y actividades restringidas debido a hechos violentos ocurridos en inmediaciones de los edificios.

La situación de inseguridad se genera por un enfrentamiento y tiroteo entre delincuentes, que no reparan en el peligro que corren el resto de las personas de los barrios Belgrano y Daniel Saez.

Una docente sufrió una herida leve por una bala perdida el viernes mientras que un hecho de robo armado ocurrió en el horario de ingreso a la escuela, a pocos metros de la escuela 63.

En definitiva por esta situación las clases están suspendidas. Según confirmó Viviana Sandoval de ATEN Cutral Co, mañana hay una reunión clave de la que participarán distintas autoridades, tanto policiales, locales como educativas para buscar una solución.

Mientras se investigan los hechos violentos ocurridos para detener a los culpables, las comunidades educativas quieren garantías de que no ocurrirá una tragedia producto de una bala perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *