Después del robo que se produjo en una tienda de la calle Olascoaga al 800 donde dos delincuentes ingresaron y se robaron 10 camperas de abrigo, entre otras prendas, hoy la Policía demoró a uno de los sospechosos y secuestró algunos elementos.
“Se inició la investigación, y con los elementos reunidos pedimos la orden de allanamiento para un domicilio en la avenida Keidel que se hizo esta mañana”, indicó a este medio el comisario Manuel Díaz, jefe de la 14°.
En la diligencia se encontró una bicicleta que era la utilizada para perpetrar el robo y se demoró a uno de los presuntos autores. Se trata de un hombre de 24 años. Se continuará con la investigación porque se debe dar con otro de los sospechosos que ingresó al local.
Por otra parte, se halló la bicicleta en la que se observó mediante las cámaras que se desplazaban los malvivientes y otras pertenencias. El hombre demorado quedó a disposición de la justicia y su situación está supeditada a lo que surja de la ampliación de la investigación.








