El pasado fin de semana se debían jugar varios partidos por la ida de los octavos de final de Copa Neuquén pero fueron suspendidos por los fuertes vientos que azotaron a la provincia.
Desde Lifune decidieron que se jueguen todos los partidos suspendidos antes de continuar con los partidos de vuelta de los octavos de final. Los equipos de la comarca tendrán la siguiente participación.
Alianza juega como local en las siguientes categorías. En Sexta categoría se juega el clásico de la comarca frente a Petrolero el domingo a las 10 de la mañana. En Quinta Alianza juega frente a Pacífico a las 12 horas. En Novena juega frente a Unión Vecinal a las 14, mientras que en Décima estaba previsto que el partido frente a Independiente desde las 15:30 pero se había programado para el martes 27 a las 19 horas.
Rivadavia por su parte tendrá dos partidos para disputar. Desde las 10 de la mañana del domingo, se van a disputar los partidos de Octava división frente a Patagonia y a las 12 del mediodía el partido de reserva frente a Unión Vecinal.
Petrolero Argentino visita a Don Bosco en dos categorías el domingo. Desde las 14 horas se juega el partido de Octava división mientras que a las 15:30 se disputa el partido de Novena división también en Zapala.
script async src=”https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3073772191953149″ crossorigin=”anonymous”> <







