Se confirmó que habrá cambios en el gabinete y que Bobadilla reemplazará a Maximiliano Barros, según informe oficial.
El intendente Claudio Larraza informó que no será el único cambio. Bobadilla en sus inicios, fue secretaria privada de Alberto Tucho Pérez durante sus años de intendente.
Luego estuvo trabajando en el Concejo Deliberante, por mucho tiempo se desempeñó como secretaria parlamentaria pero cambió su función con la nueva gestión.
El intendente Larraza afirmó que habrá cambios en el gabinete “porque creemos en la necesidad de una mejora continua” y consideró que “hay cosas que corregir, nada en lo político pero si en la gestión”.
En el comunicado oficial, Larraza le agradeció a Barros por sus servicios prestados y aseguró que continuará en otras funciones. “Tuvimos solamente 43 días entre que ganamos la elección y que asumimos, armar un equipo es difícil”, dijo Larraza a este medio.
Larraza había expresado que los cambios serán “para ir mejorando, todo lo que he dicho que tenemos que hacer en cada una de las secretarías y subsecretarías es trabajar y administrar para que la gente esté bien, que sea bien atendida, que obtenga respuestas claras y sobre todo con compromiso claros porque si un subsecretario de compromete, después el responsable es el intendente”.
script async src=”https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-3073772191953149″ crossorigin=”anonymous”> <







