El gobernador Figueroa evaluará cómo trabajaron los delegados regionales

Uno de los evaluados será el delegado de la Comarca Petrolera, Rubén García

En una entrevista radial, el gobernador Rolando Figueroa consideró que cuando se cumplan dos años de gestión, en unos meses, será necesario realizar una evaluación de cómo funcionaron los delegados de cada una de las siete regiones en las que se dividió la provincia.

En Código Neuquén, de FM Unco Calf, adelantó que algunos lo hicieron bien y otros no. O al menos no cumplieron con los objetivos que tenía planteado el gobernador para la función.

“Dos años, la mitad de gestión, es un buen tiempo para realizar una evaluación”, dijo Figueroa quien resaltó la labor realizada por el delegado Gustavo Coatz, en la región Alto Neuquén. “Es un cuadro político muy importante, creo que él todavía no se da cuenta de todo el potencial que tiene”, dijo Figueroa sobre Coatz, lo que es mucho decir porque Figueroa es de la región Alto Neuquén y allí tiene todo su capital político de base.

Pero hay otros delegados y delegadas que no estuvieron a la altura, según la mirada del gobernador. Pero no detalló cuáles. Los otros delegados son: Vaca Muerta (Milton Morales), Centro Oeste (Mario Bruce), Comarca Petrolera (Rubén García Cevallos), Norte (Gustavo Coatz), Confluencia (Julieta Corroza), Limay Centro (Sergio Epullán) y Sur (Eliana Rivera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *