Desde la secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional del Neuquén, en conjunto con la Asociación Amigos de la Orquesta y la subsecretaría de Cultura del municipio de Cutral Co, se invitó a las familias que tienen niñas o niños con intenciones de ingresar a la Orquesta de los Chicos, a una reunión informativa.
El encuentro se desarrollará en instalaciones del centro cultural de Cutral Co, situado en el Parque de la Ciudad. La reunión será el sábado 10 de mayo a las 12.
De la reunión podrán participar los niños y niñas interesados junto a un y adulto responsable. Se recuerda que la Orquesta de los Chicos abre sus puertas para los niños y niñas que nacieron en el año 2013 o hasta el 30 de junio del 2014 y que se encuentren en 5° o 6° grado.
La Orquesta está integrada por: violines, violas, violoncellos y contrabajos. Se recordó que para ingresar a la orquesta no es necesario que sepan música o tocar un instrumento para participar orquesta.
Hay un formulario google al que se puede ingresar. https://forms.gle/u9ECmR12ouYh4Zt4A









