Una joven de 19 años resultó con esquirlas de proyectil en el rostro y fue atendida en el hospital de Complejidad Media, donde permanece internada aunque su lesión no es de gravedad.
De acuerdo a lo que informó el comisario Manuel Díaz, tomaron intervención en el hecho cuando desde la guardia del hospital local, se informó a través del efectivo policial que está como consigna, el ingreso de una persona con una herida de bala en la cara.
La joven tiene la lesión a la altura de una de las muelas izquierdas y se evaluará cuándo se hace la intervención quirúrgica para retirar las esquirlas. No requiere gravedad.
“En principio, se negó a aportar cualquier tipo de información. De lo que pudimos establecer se trató de una reunión entre amigos donde manipulaban el arma y se produjo la lesión”, aclaró Díaz. En episodio no fue en la calle sino que se habría desencadenado en el interior de la vivienda donde estaban reunidos.
“Estamos en plena etapa investigativa y avanzaremos para establecer la mecánica del hecho que en principio, fue accidental”, concluyó.








