Buscan psicólogo para el hospital de Cutral Co y Plaza Huincul

El plazo de inscripción es hasta el 29 de abril de 2025

Entre los profesionales de la medicina que se buscan para cubrir el plantel del hospital zonal de Cutral Co y Plaza Huincul está el puesto de psicólogo, con condición de planta permanente.

La inscripción está abierta hasta el 29 de abril y se puede realizar a través del correo electrónico concursoshospitalcutralco@gmail.com

Los requisitos del puestos son:

Poseer Titulo Licenciada/o en Psicología / Psicóloga/o, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)

Poseer Matrícula para el ejercicio legal de la profesión emitida Colegio Profesional de Psicología de Neuquén vigente (Preferente). En caso de no poseerla, tendrá 15 días para gestionarla. (Excluyente)

Poseer capacitación en Ley Micaela (Preferente) en caso de no poseerla tendrá un plazo de un año para realizarla. (Excluyente)
Conocimientos básicos del CCT Ley 3476. (Preferente)

Otros requisitos

Además, para la selección externa, se solicitará:

Contar con hasta treinta y cinco años (35) de edad las mujeres y hasta con cuarenta (40) años de edad los hombres. Si posee más edad de la establecida, deberá acreditar fehacientemente años de servicio anteriores, computables y reconocidos a los efectos jubilatorios con reconocimiento de servicios de la caja en la que haya realizado los aportes, siempre que, restándolos de la edad cronológica, la diferencia sean los años requeridos para el ingreso o menos. (Ley 3476) (Excluyente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *