Comenzó la campaña de la Vacuna Antigripal, primero adultos mayores

No se necesita una orden médica, basta con concurrir al vacunatorio o centro de salud

Desde el Ministerio de Salud de Neuquén se informó que se aplicará en forma gratuita la vacuna antigripal, para evitar contagios de influenza durante el invierno.

Para ello se enviaron dosis a todos los hospitales y centros de salud pero se aplicará en forma escalonada, primero para el personal de salud y las personas mayores de 65 años.

No se requiere orden médica, así que las personas pueden ir directamente al vacunatorio para aplicarla. Se puede aplicar junto con otras vacunas.

Esta acción es para prevenir el contagio de gripe o influenza en invierno, cuando los ambientes son cerrados. “Vacunarse es clave para prevenir complicaciones y proteger a quienes más lo necesitan”, dijeron desde el ministerio de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *