Demoraron a tres hombres por el tiroteo en el barrio Progreso donde fue herida una adolescente

La joven está estable y no corre peligro. La policía aclaró que no fue una bala perdida

Durante la mañana y la tarde de este jueves se realizaron diez allanamientos para dar con los hombres sospechados de ser los autores de los disparos ocurridos ayer por la noche.

El comisario inspector Pedro Guento informó que la policía actuó inmediatemente se produjeron los disparos porque había patrullaje por la zona, con personal del GEOP y patrullaje de alto riesgo.

Los policías “constataron lo que ocurriban porque estaban en el sector”, dijo Guento e informó que fueron dos las personas heridas. “Estaban en el domicilio que fue allanado el miércoles, donde se encontróun arma calibre 22 y la pistola 9mm además de la cocaína, no fueron balas perdidas sino que estuvieron direccionadas hacia la vivienda donde funcionaba un almacén sin habilitación”, detalló.

Como se informó, una adolescente de 15 años recibió uno de los disparos y se encuentra internada en el hospital regional Castro Rendón, estable y fuera de peligro. El otro lesionado es un hombre de 28 años que recibió un impacto en el antebrazo derecho, sería un amigo de la familia y estaba en el lugar en forma circunstancial.

Por la información recabada en la zona, la policía salió en busca de tres personas como las sospechosas de haber realizado los disparos o ser partícipes de la agresión. “Todavía la investigación está en proceso, no se han establecido las relaciones entre las personas y las acciones que hizo cada una”, dijo Guento a este medio.

Respecto de la conflictividad en el sector, el subdirector de la DSI Cutral Co explicó que la presencia policial en la zona está reforzada y que se sigue trabajando para sacar armas y personas violentas de las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *