Dos hombres mayores de edad quedaron demorados y a disposición de la justicia local después de los allanamientos que se concretaron esta tarde, por las balaceras en el barrio Progreso de Cutral Co.
En uno de ellos, realizado en la calle Independencia, alrededor de las 15, los efectivos policiales secuestraron dos pistolas, calibres 22 y 9 milímetros, respectivamente; una réplica de arma de fuego de plástico y cartuchería que coincide con las armas incautadas, según informó el comisario inspector Walter Troncoso.
Además, se observó una cantidad de estupefacientes, que al ser sometido a la prueba reactiva dio positivo de clorhidrato de cocaína. “Alrededor de 100 bagullos, fraccionados por lo que se le dio intervención a la División Antinarcóticos”, aclaró.

Asimismo se corroboró que había tres motos y verificadas por el sistema se detectó que una de ellas tenía pedido de secuestro y otras dos tenían la numeración del motor adulteradas. Son de 110 centímetros cúbicos.
Como el personal que llevó adelante la diligencia observó la venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina fue convocado el personal de Bromatología de Cutral Co. Los agentes municipales procedieron a inspeccionar y corroborar que no era un comercio habilitado para la venta de bebidas alcohólicas.
Se secuestraron botellas y latas de cerveza; Gancia; licores; bebidas blancas, entre otras. Una vez que se concluyó con la diligencia en la calle Independencia, se dispuso el traslado de los dos hombres a la dependencia policial para que queden a disposición de la justicia.









