Cutral Co: Detienen a un hombre con pedido de captura

Esta madrugada en el Parque Este

En la madrugada de este martes 11 de marzo, personal del Departamento Comando Radioeléctrico de Cutral Co demoró a un hombre que presentaba un pedido de captura vigente. El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 02:20 en el barrio Parque Este.

Los efectivos policiales realizaban tareas preventivas en la intersección de las calles Laguna Rincón y Laguna Traful cuando identificaron a un sujeto que transitaba a pie por la zona. Tras realizar la verificación de rutina en los sistemas informáticos, confirmaron que el individuo estaba involucrado en una causa por hurto simple, lesiones leves y tenencia ilegal de arma de fuego.

Ante esta situación, los agentes procedieron a su detención y traslado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para determinar los próximos pasos en el proceso judicial del detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *