Como parte de las mejoras que aspira llevar adelante el Ejecutivo municipal huinculense, anunció que va disponerse el corrimiento a unos tres kilómetros del llamado puesto Uno de la caminera o la División Tránsito de Plaza Huincul. La idea es que esté a la altura del acceso al parque industrial, frente a la Ruta 22.
“Se proyectó y estamos en diálogo con la Policía de la provincia para el corrimiento hacia el este”, anunció en el discurso de apertura de sesiones el intendente Claudio Larraza.
Describió que se visualiza al ingreso de la ciudad, Tránsito Policial, con el depósito de los vehículos secuestrados por falta de documentación o por siniestros viales.

“Necesitamos esa chatarra correrla porque eso también lo hace a las cuestiones ambientales”, apuntó. La idea es que se construyan las oficinas a la altura del acceso al parque industrial, unos tres kilómetros hacia el este, es decir en el sentido a Neuquén, de la Ruta 22.
La ruta provincial N° 17 también tendrá mejoras. Se proyecta la construcción de tres rotondas. Una de ellas a la altura de Azucena Maizani, en el arco, frente al barrio Norte; otra a la altura del Marcelo Berbel, en inmediaciones a Homero Manzi. Mientras que hacia Picún Leufú, se planea que la avenida Mariano Moreno tenga un bulevar que se llegue a la altura de la avenida Favaloro que es la última del ejido urbano en el sur.








