Este fin de semana, la ciudad se convirtió en un epicentro cultural con un evento que reunió a 45 artistas en escena, ofreciendo música, danza y propuestas artísticas para toda la familia. Las actividades comenzaron el sábado por la tarde y se extendieron hasta la noche, con una gran participación del público.
La Peatonal de la calle Roca fue el escenario de actividades destinadas a niños, niñas y jóvenes, con juegos, intervenciones artísticas y un show de mimos interactivo a cargo de Irma Almendra. En tanto, la Plaza San Martín vibró con espectáculos en vivo.
Cintya Ferreyra Mesa, subsecretaria de Cultura y Educación, expresó su satisfacción por el desarrollo del evento: “Estamos muy contentos, vivenciando esta primera noche con mucha música, danza, arte, color y belleza”. Además, destacó que “se hizo una peatonal en la calle Roca destinada a niños, niñas y jóvenes, con propuestas artísticas y un show de mimos interactivo”.
La programación del festival continua hoy domingo con la misma modalidad desde las 19 horas en la peatonal, cerrando la jornada con una milonga, donde los amantes del tango pudieron disfrutar de una velada especial. “La idea es proporcionar un espacio para que las familias disfruten en armonía, con música, danza y una propuesta gastronómica”, agregó Ferreyra Mesa.
El festival ha sido recibido con entusiasmo por la comunidad, consolidándose como un evento que fomenta la cultura y el encuentro social en la ciudad.








