Una joven de 25 años sufrió la fractura de su rodilla derecha cuando viajaba como acompañante en una motocicleta. Fue trasladada hasta el hospital local y allí fue asistida. El impacto ocurrió entre la moto y una camioneta, ambos vehículos fueron secuestrados.
El incidente vial fue el viernes por la noche, alrededor de las 22, en la esquina de Roca y San Luis, en Cutral Co. En ese momento una camioneta Ford EcoSport que guiaba un hombre se desplazaba por Roca hacia el sur. Mientras que por San Luis lo hacía una motocicleta en la que iban dos mujeres de 24 y 25 años respectivamente.
En principio, y siempre según los primeros informes, la moto no habría respetado la prioridad de paso, según explicó el comisario Cristian Moscoso, quien está a cargo del Comando Radioeléctrico. Como consecuencia del impacto, las dos mujeres que iban en la moto fueron trasladadas hasta la guardia del hospital de Cutral Co.
“La acompañante fue la que sufrió las lesiones de carácter grave con la fractura de la rodilla derecha”, confirmó el comisario. En principio, no llevaban los casos colocados al momento del hecho, se indicó. En cuanto al conductor de la camioneta no tuvo heridas.
El personal de Tránsito que tomó intervención en el hecho le realizó el control de alcoholemia al conductor y dio negativo. En el hospital le hicieron el examen a la motociclista y también arrojó con 0,00 gramos por litro de alcohol en sangre.
Los dos rodados fueron secuestrados hasta la dependencia policial porque carecían de alguna de la documentación exigida para la circulación.