Derivaron a una persona por precaución al hospital por un choque en Cutral Co

El hecho ocurrió después de las 19, en el barrio Centro Norte.

Un incidente vial ocurrió esta tarde entre dos vehículos y como consecuencia del impacto, una persona fue trasladada hasta el hospital para establecer si sufrió alguna herida de consideración.

De los primeros datos, aportados por los ocasionales testigos, indicaron que entre una Chevrolet Tracker y un Peugeot 206 en la intersección de Belgrano y Sarmiento. Es precisamente la primera arteria que es doble mano.

La mecánica del incidente se desconoce por el momento aunque ambos rodados quedaron en detenidos sobre Sarmiento que tiene sentido de circulación de oeste a este. Al lugar arribó un móvil policial para intervenir y se dispuso la derivación a una persona hasta la guardia del hospital para corroborar que no haya sufrido lesiones de consideración.

5 thoughts on “Derivaron a una persona por precaución al hospital por un choque en Cutral Co

  1. Thank you, I have just been looking for info approximately this subject for a while and yours
    is the greatest I’ve found out so far. But, what concerning the
    conclusion? Are you positive about the source?

  2. Good day! I could have sworn I’ve visited this web
    site before but after going through many of the posts I realized
    it’s new to me. Nonetheless, I’m definitely happy I found
    it and I’ll be book-marking it and checking back frequently!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *