Ocurrió ayer sábado alrededor de las 14 en pleno centro de Cutral Co. El trabajador de repartos, junto a la víctima, tomaron a golpes a uno de los delincuentes cuando intentaba huir.
Según comentaron testigos, tres personas pasaron corriendo y detrás de ellos venía un hombre persiguiéndolos. Según pudo explicar, venía caminando junto a su hijo cuando los ladrones lo abordaron y le sacaron el celular.
Inmediatamente el delivery, que se encontraba en el lugar, les dijo que se subieran al auto y juntos persiguieron a los hombres. Al llegar a la intersección de avenida Roca y calle Tucumán logran reducir a uno de ellos, que tenía el teléfono en su poder.
Los otros dos salieron corriendo, pasando por enfrente de la comisaría 14, y en su afán de escapar arrojaron las bebidas alcohólicas que andaban bebiendo por la vía pública sin ningún problema. La policía llegó después de 15 minutos, cuando la víctima y su hijo ya habían recuperado el celular.
Comerciantes se quejaron por que no es la primera vez que suceden este tipo de asaltos y aseguran que es poco el patrullaje policial que se ve en la zona; más en los horarios de la siesta cuando varios locales cierran sus puertas.