Policía recuperó 79 prendas robadas de una tienda de Cutral Co y demoró a 3 adolescentes

Fueron robadas de una tienda de calle Elordi en la madrugada del miércoles

Rompieron un cristal y se llevaron distintas prendas de vestir; pero los atraparon a pocas cuadras y recuperaron todo. Dos de los demorados son menores de edad.

Ocurrió el miércoles por la madrugada, minutos antes de las 4 am; y fue gracias a un patrullaje preventivo que los uniformados supieron del robo. “Constatan que en una tienda de calle Elordi al 250 habían dañado una reja y el vidrio de la puerta principal”, relató el comisario inspector Claudio Vinet.

Mientras constataban los daños en el lugar, otra patrulla vio a tres personas con varios bultos de ropa que caminaban por General Paz y Rivadavia. Al notar la presencia del móvil policial, arrojaron todo e intentaron escapar, pero terminaron demorados.

Se trataba de 3 adolescentes, “de 15, 17 y 18 años”, comentó Vinet; que tenían un total de 79 prendas de vestir “entre las que había pantalones, babuchas, buzos, gorras y remeras, además de una notebook de color gris”, agregó el comisario.

El uniformado mencionó además que el mayor de los adolescentes es “conocido del ambiente delictivo” y que todos recuperaron la libertad luego de ser notificados del delito de robo en grado de tentativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *