Empezó la vacunación contra el coronavirus para adultos de 66 años en Cutral Co y Plaza Huincul

Ahora, se bajó la edad hasta los 66 que se comenzó en la jornada de hoy.

Hoy, en el gimnasio municipal “Enrique Mosconi” de Cutral Co y en el club Plaza Huincul se comenzó a aplicar la vacuna monodosis contra el coronavirus para las y los adultos de 66 años y más, que se inscribieron y fueron convocados.

En total, serán 320 dosis para Cutral Co y 200 en Huincul. Los operativos de vacunación están en marcha y hoy, desde las 9 se abrieron las puertas en los dos espacios.

Una vez que se produce el ingreso, se controla para la carga en el sistema y luego pasan hacia los lugares asignados para la aplicación de las dosis.

De este modo, se avanza con otra franja etaria de vacunados. En la comarca petrolera se empezó -luego del personal de salud pública y privada, agentes policiales (50 anotados) con las y los docentes, además de personas con discapacidad y comorbilidades.

Ahora, se bajó la edad hasta los 66 que se comenzó en la jornada de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *