Gimnasio de Cutral Co aclara que no hubo contagios de COVID-19 en su local

Cerraron por 72 horas porque una mujer que asistía había dado positivo pero hacía mucho que no iba

Los propietarios del gimnasio Macro Gym explicaron que el miércoles recibieron un mensaje de una clienta que les informaba que había dado positivo para COVID-19. Se había contagiado en el seno de su familia.

“Lo primero que hicimos fue comunicarnos con Salud Pública y con el personal de deportes de nuestra localidad . Desde salud publica se comunicó con nosotros la doctora Petronace quien nos manifestó que debíamos cerrar el gimnasio y las personas que estuvieron en el turno que asistía nuestra clienta más el instructor debían presentarse el día jueves a realizarse los hisopados al hospital”, expresaron los dueños a este medio.

Luego, recibieron la visita del Comité de Emergencias de la Municipalidad que aclaró que no era necesario cerrar porque la clienta hacía ocho días que no concurría a tomar clases.




Igualmente y por precaución, el local se cerró para desinfección. “Les comunicamos a nuestra distinguida clientela sepan disculpar el cierre del gym y las molestias ocasionadas pidiendo tranquilidad ya que cumplimos con todo el protocolo establecido. En virtud de todo lo expuesto reiteramos que el cierre de las instalaciones fue voluntario y para para proceder a una desinfección para mayor tranquilidad de nuestra clientela”, explicaron e informaron que el lunes 3 de agosto estarán funcionando con normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *