Una mujer de Cutral Co entre los once casos confirmados de coronavirus

Tiene 80 años y se investiga su nexo epidemiológico

El primer reporte de este sábado, da cuenta de once (11) nuevos casos confirmados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén. Se trata de:

●      Una mujer de 50 años, de Centenario; una mujer de 58  años y un hombre de 68 años, de Plottier; una mujer de 32 años, una mujer de 33 años y una mujer de 66 años, un hombre de 77 años, de Neuquén capital, todos contactos estrechos de casos confirmados.

●      Un hombre de 34 años y un joven de 25 años, ambos de Aluminé, trabajadores de salud.

●      Una mujer de 80 años, de Cutral Co, sobre la cual se investiga su nexo epidemiológico.

●      Un hombre oriundo de Rincón de los Sauces que se encuentra en la provincia de Salta (donde fue notificado).

Además, se reportaron (17) nuevos casos sospechosos de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

Desde el inicio del seguimiento epidemiológico de Coronavirus (COVID-19) en nuestra provincia, a la fecha se registraron:

En Cutral Co, ya son dos las personas fallecidas por COVID 19: una mujer de 75 y un hombre de 70. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *