Secuestraron tres tumberas y municiones por los disturbios en el barrio Otaño de Huincul

El fin de semana tuvo dos heridos de arma de fuego y un principio de incendio en una casa por un ataque con bombas molotov

Fue producto de dos allanamientos realizados ayer con un fuerte despliegue policial. Además de las armas y las municiones, secuestraron una camioneta que estaría vinculada a la investigación.

El pasado 12 de junio hubo una serie de agresiones en el barrio Otaño de Plaza Huincul, primero con el ataque con bombas molotov a una casa causando un principio de incendio; luego con un adolescente baleado en el abdomen y un hombre herido en un brazo por un disparo. Si bien ninguno de los casos fue denunciado, policía abrió una investigación de oficio ordenada por Fiscalía.



Fue por medio de la brigada de investigaciones que señalaron dos casas de la ciudad. Una en Mariano Moreno y Misiones de la misma barriada de los disturbios; y otra en barrio Norte.

En la primera dieron con tres armas de fabricación casera y un cargador con cartuchos calibre 32; mientras que en el otro operativo dieron con una camioneta Ford Ranger de color blanca que estaría ligada a los episodios y fue secuestrada para pericias.

Los allanamientos terminaron sin personas detenidas, pero si identificaron a las personas que estaban en cada vivienda. Para los investigadores, sigue firme la hipótesis de un ajuste por otros antecedentes de violencia entre las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *