“¡Estoy sano!” El desahogo del joven de Cutral Co que dio negativo de coronavirus

Recibió escraches y amenazas tras ser declarado sospechoso de COVID-19, pero el segundo hisopado confirmó que era un caso negativo

Desde la ventana de su departamento en el barrio General San Martín, el joven que ayer fue declarado como caso sospechoso de COVID-19 se descargó tras saber que los estudios dieron negativo.

En el audio captado por un vecino se oyen los gritos eufóricos del joven. “Publiquen ahora, que tengan mucha paz y bendiciones para todos. ¡Estoy sano!”, manifestó.

El caso se conoció entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves; y rápidamente crecieron los rumores y versiones de posibles contagios en el barrio, pero también las amenazas e intimidaciones hacia el joven.

Para colmo, versiones afirman que un primer hisopado lo confirmó como caso positivo de COVID-19 y eso motivó que incluso atacaran su casa, de acuerdo a distintos relatos de sus vecinos.

Por la tarde le practicaron un segundo estudio y, finalmente, se descartó que fuera portador del virus.

Con una mezcla de alegría, euforia y otras tantas emociones, no dudó en salir a la ventana y desahogarse tras un día que fue una pesadilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *