Bono de 10 mil pesos: difunden el cronograma oficial de pago en el Correo de Cutral Co

Lo cobrarán los beneficiarios del IFE, que decidieron cobrar en la sucursal local del correo

Desde la sucursal de Cutral Co del Correo se explicó que se pagará a las personas según la terminación del DNI pero también según los apellidos.

Este es el cronograma:

  • DNI terminados en 0, se paga el miércoles 6 de la letra A a la L y el jueves 7 de la letra M a la Z
  • DNI terminados en 1 se paga viernes 8 de la letra A a la L el lunes 11 de la letra M a la Z
  • DNI terminados en 2 se paga el martes 12 de la letra A a la L y el miércoles 13 de la letra M a la Z
  • DNI terminados en 3 se paga el jueves 14 de la letra A a la L y el viernes 15 de la letra M a la Z
  • DNI terminados en 4 se paga el lunes 18 de la A a la L y el martes 19 de la letra M a la Z
  • DNI terminados en 5 se paga el miércoles 20 de la A a la L y el jueves 21 de la letra M a la Z
  • DNI terminados en 6 se paga el viernes 22 de la la A a la L y el martes 26 de la M a la Z
  • DNI terminados en 7 se paga el miércoles 27 de la A a la L y el jueves 28 de la M a la Z
  • DNI terminados en 8 se paga el viernes 29 de la A a la L y el lunes 1 de junio de la M a la Z
  • DNI terminados en 9 se paga el martes 2 de junio de la A la L y el miércoles 3 de junio de M a la Z

El correo atiende de 8 a 14.

Hay que presentarse con el DNI para certificar la identidad y debe cobrar el titular del beneficio. Se aclaró también que no se pagará con partida de nacimiento, ni con el DNI en trámite, ni a apoderados o familiares que vayan con el DNI del titular. 

Se recuerda que hay que concurrir con barbijo y respetar la distancia de 1. 5 a 2 metros de distancia para realizar la fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *