Una mujer de Santa Fe murió en el hospital de Cutral Co y su hijo quedó varado

Las autoridades sanitarias descartaron que el deceso fuera por coronavirus

Si bien trascendieron pocos detalles respecto al caso, se supo que la mujer de 41 años era oriunda de la ciudad de Venado Tuerto y se encontraba internada desde el martes en el hospital de Cutral Co y Plaza Huincul, junto a su hijo de 11 años que quedó varado en la comarca.

El motivo de la muerte es desconocido, pero no sería relacionado a la pandemia” expuso el comisario mayor Ariel Pereira durante el informe policial, en sintonía con las autoridades sanitarias que subrayaron que el caso no tiene relación alguna con el COVID-19.

Fuentes de personas allegadas informaron que el niño se irá con su padre, que fue autorizado a viajar para venir a buscarlo.




De los pocos datos trascendidos, se supo que la mujer de 41 años llevaba casi 24 horas internada en el Hospital Complejidad VI y que su única compañía era su hijo de 11 años. Ambos oriundos de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

Luego del fallecimiento de la mujer, el niño “quedó a resguardo de un vecino hasta que su familia pueda venir a buscarlo” agregó el comisario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *