Fallecieron cuando iban de Añelo a Roca y chocaron con un caballo

Ocurrió en la ruta 7 durante la madrugada, cerca de San Patricio del Chañar

Se trata de dos jóvenes que iban desde la localidad petrolera hasta el Alto Valle y chocaron con un caballo.

Según informó a LM Neuquén el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Patricio del Chañar, Florencio Barros, los dos ocupantes del Chevrolet Vectra de color gris viajaban desde Añelo con destino a General Roca.

Por su parte, el comisario Riffo confirmó que las víctimas son un hombre de 23 años y una mujer de 20, ambos oriundos de General Roca. La Policía busca marcas del animal para determinar responsables.

Las primeras pericias arrojaron que sobre la cinta asfáltica no hay marcas de frenado. En el lugar trabajaron Policía de San Patricio del Chañar y una dotación de bomberos que se encargó de extraer los cuerpos que quedaron a cargo de la ambulancia médica forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *