Motociclista de Cutral Co chocó y tenía 1,75 de alcohol en sangre

Fue el domingo por la mañana en Santa Isabel y Tucumán.

Un motociclista terminó con algunas lesiones leves después de participar en un siniestro vial con un taxista.

Según informó el comisario inspector, Ariel Castillo el hecho ocurrió ayer por la mañana en Tucumán y Santa Isabel. Los dos rodados, la moto y el vehículo que funciona como taxi, se desplazaban en el mismo sentido, es decir este oeste.

Sin embargo, cuando el motociclista intentó hacer la maniobra de sobrepaso al rodado, se produjo un roce entre los dos y los ocupantes de la moto cayeron al pavimento.

“Al conductor de la motocicleta se le hizo el control de alcoholemia y arrojó 1,75 gramos por litro de alcohol en sangre”, detalló. Las dos personas que iban en la moto, increparon e insultaron al taxista, aunque la situación no pasó a mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *